lunes, 30 de mayo de 2011

UNA DÉCADA DESPUÉS DEL MÁSTER.

Una década después del Máster habrán ocurrido muchísimas cosas, entre ellas, habré opositado y conseguido mi plaza de funcionaria por la que tanto lucharé. Este máster me servirá en mi profesión como docente para darme cuenta de que en este trabajo hay que reciclarse continuamente y que las TIC serán mi día a día.
Diez años después, los recursos tecnológicos habrán avanzado tanto que los alumnos en el aula tendrán su propio ordenador portátil y yo estaré al día de todas las redes sociales y plataformas educativas. Los alumnos no llevarán libros de papel, todos tendrán sus libros digitales gratuitos, los exámenes se harán on-line y las calificaciones podrán verlas padres y alumnos en Internet.
Varios años después, ejerceré esta profesión con la misma ilusión con la que la inicié, además, tendré más experiencia y me sentiré más segura, mis unidades didácticas serán mejores y, sobre todo, cada año serán actualizadas y adaptadas a la realidad social de ese momento.
Por último, dentro de veinte años, espero realizar con la misma energía de hace diez años este trabajo y, sobre todo, nunca nunca estancarme.


Palabras clave:Autoevalucación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario